calendario_test_2016_

consulta_aulas


Facultad de medicina - webmail


medichi


actividadespostgrado

 

Inicio 2005 Diciembre
Diciembre
Niños diabéticos celebran la navidad PDF Imprimir E-mail
15 de diciembre de 2005
En Hospital San Borja Arriarán

La Asociación de Niños Diabéticos por la Vida celebró la segunda semana de diciembre su fiesta navideña en el Instituto de Investigaciones Materno Infantil de la Facultad de Medicina de la U. de Chile, instalado en el Hospital San Borja Arriarán.

Leer más...
 
El Principito aterriza en la facultad PDF Imprimir E-mail
02 de diciembre de 2005

El grupo de teatro Escape, conformado por estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, tiene el agrado de invitar a la comunidad al estreno de ¿Aún sueñan?, creación colectiva basada en el clásico de Antoine de Saint-Exupéry, "El Principito".
La función se realizará el miércoles 7 de diciembre, a las 19 horas, en el Auditorio Julio Cabello, ubicado en la sede norte.

Leer más...
 
Adultos mayores reciben su diploma PDF Imprimir E-mail
07 de diciembre de 2005
En Facultad de Medicina de la U. de Chile

La Universidad de la Tercera Edad (UPTE) graduará a su cuarta promoción el martes 13 de diciembre. En la ocasión 21 Adultos Mayores recibirán su cartón tras haber cursado durante dos años el "Diploma en Gerontología Social".

Leer más...
 
Ordenado y eficiente inicio del proceso de matrículas PDF Imprimir E-mail
27 de diciembre de 2005

Un letrero que decía "Bienvenido mechón, relájate, ya estás aquí" fue la cálida recepción que dieron los estudiantes del CES a la nueva generación de jóvenes que eligieron a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile para cursar sus estudios. Todo funcionó a la perfección; cada escuela con los elementos más representativos de su quehacer y con alumnos dispuestos a responder todas las consultas de quienes serían sus nuevos compañeros.

Leer más...
 
La visita de Isabel Allende a la Facultad de Medicina: De amor y palabras PDF Imprimir E-mail
12 de diciembre de 2005

Cuando se fue, llevaba varios regalos bajo el brazo: un libro sobre las iglesias del norte; el último "Huella y presencia", un ramo de flores, un bello cuadro de un caballo de ojos profundos, obra del decano de la Facultad, doctor Jorge Las Heras. Pero, de verdad, fue mucho más lo que Isabel Allende le dejó a la Facultad de Medicina: un sentido de humanidad, una muestra de la fuerza del amor, de sencillez y humildad.

La escritora latinoamericana más reconocida del mundo se presentó el 6 de diciembre de 2005 en nuestro plantel, no a dictar cátedra -pues es profesora honoris causa de la Universidad de Chile; podría haberlo hecho pero le habría dado risa, supongo- sino a compartir su creación, su particular forma de ver el mundo, a conversar y a escuchar a los jóvenes que asistieron. A ellos les dejó un desafío, al responder una pregunta del público asistente, que repletó el Salón Lorenzo Sazié: "¡Espero todo de ustedes!".

Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Agenda

1 de diciembre

Jornada de Extensión y Vinculación para Académicos

Leer más...

20 de diciembre

Feria de Alimentos saludables

Leer más...

21 al 25 de noviembre

Semana de la Salud Mental

Leer más...

19 de diciembre

Ceremonia de egresados de los programas de Magister y Doctorado del reciente periodo académico.

Leer más...

Ver más en: Agenda

Facultad de Medicina de la Universidad de Chile Av. Independencia 1027, Santiago de Chile