calendario_test_2016_

consulta_aulas


Facultad de medicina - webmail


medichi


actividadespostgrado

 

Inicio 2005 Marzo Dpto. de Neurología y Neurocirugía Sur despide a sus becados
Dpto. de Neurología y Neurocirugía Sur despide a sus becados PDF Imprimir E-mail
24 de marzo de 2005

Con una eucaristía el Departamento de Neurología y Neurocirugía Sur despidió a sus becados y dio la bienvenida a los cinco jóvenes que se incorporan este año al postítulo.

En la ocasión el director del departamento, doctor Jorge Nogales-Gaete, destacó que el servicio religioso -presidido por el padre Jorge Jacques- es un signo de agradecimiento y espiritualidad que recoge las experiencias de todo un año de trabajo docente y asistencial.

Los distintos miembros del equipo médico felicitaron a los graduados con un cariñoso aplauso y resaltaron su gran calidad humana. El doctor Eugenio Tenhamm reconoció que desde hace un mes se ha sentido apenado, ya que se acercaba la fecha en que los alumnos egresarían del plantel. "Nos han dejado lo mejor de ustedes, el Hospital Barros Luco Trudeau no los olvidará. Les deseamos la mejor de las suertes", comentó.

La enfermera jefe, Claudia Figueroa, destacó el trato amable de los becados que hicieron más llano el trabajo diario. "Somos una gran familia, seguiremos unidos aunque algunos se vayan a trabajar al sur del país", dijo con nostalgia.

A estos saludos se sumaron los de los técnicos paramédicos y de otros estudiantes del postítulo. "Quiero agradecer sinceramente a mis colegas por su paciencia. No olvidaremos que muchas veces se quedaron fuera de horario para ayudarnos y siempre lo hicieron con muy buena disposición", comentó el doctor Claudio Navarrete.

Los egresados, doctores Luis Espinoza, Luis Vega, Patricio Andrade y Wenceslao Araya, coincidieron en sus palabras al destacar la buena acogida de los miembros del servicio y de la universidad. Además, hicieron hincapié en la calidad académica y humana de sus maestros.

El director académico de la facultad en el Hospital Barros Luco, doctor Salustio Montalva, añadió que esta ceremonia permite apreciar la armonía entre el servicio y departamento de Neurología, que genera un clima de trabajo ameno y familiar.

Los nuevos estudiantes Juan Pasten, Pablo Guzmán, Javier Cisternas, Gonzalo Farías y Javier Gaete, agradecieron la bienvenida, manifestándose dispuestos a cumplir con las expectativas.

 

Agenda

1 de diciembre

Jornada de Extensión y Vinculación para Académicos

Leer más...

20 de diciembre

Feria de Alimentos saludables

Leer más...

21 al 25 de noviembre

Semana de la Salud Mental

Leer más...

19 de diciembre

Ceremonia de egresados de los programas de Magister y Doctorado del reciente periodo académico.

Leer más...

Ver más en: Agenda

Facultad de Medicina de la Universidad de Chile Av. Independencia 1027, Santiago de Chile