calendario_test_2016_

consulta_aulas


Facultad de medicina - webmail


medichi


actividadespostgrado

 

PDF Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Enero de 2011 00:00

Exitoso programa de nivelación de estudios

Funcionarios también se graduaron

 

Con gran orgullo, la Facultad de Medicina entregó su licencia de enseñanza media a 14 trabajadores, y aprobó segundo medio para otros ocho.
opt-funcionarios
El grupo de funcionarios diplomados junto a las autoridades de Recursos Humanos de la Universidad de Chile y de la Facultad de Medicina.

Con gran orgullo, la Facultad de Medicina entregó su licencia de enseñanza media a 14 trabajadores, y aprobó segundo medio para otros ocho.


La emotiva ceremonia se realizó el 30 de diciembre de 2010, ocasión en la que el director de Recursos Humanos de la Universidad de Chile, Sergio Valenzuela, felicitó a los 22 trabajadores por el esfuerzo que representó para ellos y sus familias el continuar sus estudios, "que representan un cambio social, un paso adelante en sus vidas, que tendrán un nuevo reconocimiento".

 

Asimismo, agradeció el apoyo de las autoridades de la Facultad de Medicina y recordó todo el esfuerzo que puso en esta iniciativa quien fue una de sus gestoras, Marcela García, asistente social del plantel hasta mediados de este año, pues se acogió a retiro.

 

A nombre de los egresados, se dirigió a los presentes el funcionario Luis Yáñez, quien relevó el apoyo prestado por las autoridades para el desarrollo de este estamento así como el esfuerzo de quienes fueron sus profesores. "No creo que la meta sea llegar hasta acá, tenemos que mirar nuevos desafíos, seguir por un camino más grande. Por eso es que esperamos que sigan ayudándonos para continuar adelante, quizás con una carrera universitaria: estamos viejos, pero no muertos", sentenció, para recibir una salva de aplausos.

 

Carolina Sepúlveda, coordinadora del Organismo Técnico de Capacitación, OTEC, de la Universidad de Chile, felicitó a los graduados, los instó a continuar sus estudios y llamó a los funcionarios que lo requieran a acercarse a esta iniciativa de capacitación.

 

El encuentro fue amenizado por la presentación de Jaime Soto, hijo de una de las funcionarias graduadas, Mirna Ceura, quien entonó temas dedicados a la mujer y el trabajo, como "Te recuerdo, Amanda" y "Angelita Huenumán", de Víctor Jara.

 

Cecilia Valenzuela

Fotografía: FacMed/David Garrido

 

 

Agenda

1 de diciembre

Jornada de Extensión y Vinculación para Académicos

Leer más...

20 de diciembre

Feria de Alimentos saludables

Leer más...

21 al 25 de noviembre

Semana de la Salud Mental

Leer más...

19 de diciembre

Ceremonia de egresados de los programas de Magister y Doctorado del reciente periodo académico.

Leer más...

Ver más en: Agenda

Facultad de Medicina de la Universidad de Chile Av. Independencia 1027, Santiago de Chile